PURO GUSTO

El vino es sinónimo de reunión entre amigos, de cultura, de gusto, de saberes y de sabores. Este es el espacio que hemos creado pensando en nuestros Asociados.

Catas de vinos 100% italianos, un espacio informal y relajado, una ocasión de encuentro y relacionamiento. Cada vez nuevos vinos, nuevas historias y nuevos invitados.

En alianza con Sestier di Venezia. Programación todos los meses.

18 SCALINI

Cocina italiana, pizza en horno de leña, clases de cocina, cata de vinos, estacionamiento vallet, estacionamiento a 50 metros, WI FI.

Restaurante italiano ubicado en una casa tradicional Quinta Camacho. Cocina y vinos de varias regiones italianas, horno de leña y dos terrazas.

Bogotá, Carrera 9 n 70-41
 Horarios y días de apertura :
Lunes a sábado: de 12 a.m. a 10 p.m.
Domingos y festivos: de 12 a 5 p.m.

TOSCANINI

Quesos, vinos y encurtidos.

Restaurante italiano ubicado en Usaquen, selección de salami, prosciutto, mozzarellla y vinos de origen exclusivamente italiano.

 Bogotá Calle 119B n 5-48
 Horarios y días de apertura :
Domingo y lunes de : 12 a.m. a 8 p.m.
Martes y Miércoles:  11 a.m. a 9 p.m.
Jueves, Viernes y Sábado: 11 a.m. a 11 p.m.

PIZZATA: HORNEANDO CON TU PIZZASQUAD

Nuestros fanáticos de la pizza aprendieron los secretos mejor guardados de la cocina napolitana revelados por el chef italiano Manuel Sigillo en el evento del pasado sábado 6 de abril con el curso “Pizzata: Horneando con tu pizzasquad”.

Pizza margherita y pizza dulce de nocciola fueron las especialidades enseñadas durante el curso, donde aprendieron desde la importancia de una harina hecha de un buen salvado de trigo para la masa, hasta las diferencias tangibles entre una pizza hecha en horno de leña y en un horno eléctrico.

Este taller fue realizado en alianza con la academia de gastronomía italiana Nebo Cocina y nuestro socio Artegel Italia. Entre los asistentes estuvo el Presidente y el Director de la Cámara, socios de Lucchesi y amantes de la pizza en general.

Próximamente estaremos publicando las fechas de los talleres de Gelatomania y PastaLovers

Siendo la comida un lenguaje universal, hemos diseñado un espacio en alianza con Artegel Italia, para compartir con amigos, compañeros de trabajo o en familia.

Experiencias y sabores que podrás encontrar en el curso práctico Pizzata: horneando con tu pizzasquad, un evento con los mejores maestros a nivel nacional e internacional con un alto nivel en tendencias, tradición y vanguardia.

Haz tu propia pizza italiana, aprende:

 Manejo de harinas  Estiramiento de la masa  Tiempos y temperaturas de reposo

 Distintos ingredientes que puede usar   Formas de usar tu pizza   Degustación de pizza.

 

El curso incluye:

Delantal

Cuadernillo de notas y pluma

Ingredientes

 

Te esperamos este sábado 6 de abril en la Cra. 45 # 13 – 80

Horario: 9:00 am a 1:00 pm
Costo: $130.000 socios / $ 230.000 no socios
Duración: 5 horas

No te pierdas nuestro curso y reserva ya tu cupo consignando en la cuenta corriente número 14323117 del banco GNB Sudameris a nombre de la Cámara de Comercio Italiana, y envíanos tu recibo de pago al correo proyectos@ccicolombia.com. Para mayor información llámanos a 3107524 Ext. 1105.

 

Cupos limitados

Inscripciones hasta el viernes 5 de abril 12:00 del medio día

SECCIÓN EN CONSTRUCCIÓN

¡SÉ PARTE DE NUESTRA CÁMARA!