¡BENVENUTO MINISTRO!

Dimos la bienvenida a nuestros empresarios e invitados en el hotel JW Marriot.

Nuestro Presidente dio la bienvenida al Ministro Alfano, resaltando la importancia de su visita como una clara confirmación de las intenciones de fortalecer y multiplicar los intercambios a nivel comercial entre ambos países. Presentó los cinco sectores líderes de las empresas italianas que describieron su actividad, sus expectativas y algunas de sus dificultades para tener en consideración por los Gobiernos.

Las palabras del Ministro Alfano exaltan la importancia del intercambio comercial y la construcción de paz, por ello resaltó la labor que desarrollan los empresarios, es una labor altísima de diplomacia, la diplomacia económica que favorece la paz.

NUESTROS EMPRESARIOS

Nuestro encuentro contó con la participación de más de cincuenta empresas representantes de la inversión italiana en Colombia.

El Director Ejecutivo, Angelo Gobbo, expresa su agradecimiento al Ministro y a su delegación por su visita y a todos los empresarios que asistieron. Seguidamente, inicia las presentaciones de las cinco empresas quienes realizaron su intervención: Grupo Enel, Menarini, Poligrow, Grupo Italcol y Castellari abogados.

Dr. Lucio Rubio, Grupo Enel

Dr. Michele Bosso, Grupo Menarini

Dr. Agostino Re Rebaudengo, Grupo Poligrow

Dr. Alberto Carbone, Grupo Italcol

Dr. Massimiliano Castellari, Castellari Abogados

Nuestro socio Ferrero endulzó la mañana con sus deliciosos chocolates.

ALGUNOS MOMENTOS DE NUESTRO ENCUENTRO

¡SÉ PARTE DE NUESTRA CÁMARA!