“Cerrando con broche de oro”

Celebramos con nuestros asociados, aliados y la comunidad italiana otro año de actividades y logros alcanzados.

Nuestro cóctel de gala del 10 de diciembre en la vitrina de Maserati fue un espacio sublime con los mejores ingredientes: autos de lujo, el exquisito vino de Sestier di Venezia, la compañía de los amantes de Italia y nuestros asociados, el centro de nuestro progreso.

3 (1)
2
71
5
4
13
18
37
32

Robert Kunzel, Gerente de Maserati, Cesare Bieller Consejero Comercial de la Embajada Italiana y el Presidente de nuestra Cámara, José Antonio Vargas, llevaron a cabo la apertura del evento.

70
44
43

Angelo Gobbo, profundizó en los proyectos y  eventos que realizamos durante el año. Destacó los alcances que tuvo la Cámara en el año y manifestó el impulso que seguirá teniendo en los nuevos proyectos que tendremos el próximo año.

Se llevó a cabo la premiación de los ganadores de las Becas para un MBA. Esta beca fue otorgada por E-campus en “Aula Italia: Formación y trabajo”, un evento que realizamos en septiembre de este año y que tuvo una gran acogida por nuestros seguidores.

45

Nina Ovalle fue la ganadora de la convocatoria “Aula Italia cumple tus sueños de estudiar con E-campus”.  Presentó un vídeo creativo mostrando su motivación de adquirir esta Beca y las razones por la cuales debió ser escogida.

Carlos Pinilla, de nuestra empresa asociada Tipiel, fue el ganador de la segunda Beca con la convocatoria “Aula Italia premia tu innovación”. En este caso, la empresa presentó un proyecto innovador desarrollado en el 2018.

52
54
53

Alrededor de la vitrina, junto a los lujosos automóviles de Maserati, nuestros invitados de las más importantes instituciones públicas y privadas, y personas cercanas a la Cámara pudieron tener una velada especial donde nuestro gran objetivo era cerrar el año celebrando las iniciativas que se lograron entre Italia y Colombia. Esperamos seguir creciendo con proyectos y creando nuevas alianzas para cumplir sueños y generar oportunidades.

56
42
11
23
14
7