BARISTA-Y-FARMER-sin-ave

El pasado 14 de diciembre se realizó una rueda de prensa en las instalaciones de la Cámara de Comercio Italiana para Colombia en el cual se habló de cada uno de los aspectos del proyecto Barista & Farmer, cuya cuarta edición tendrá lugar en Huila en mayo el próximo año.

En el marco de esta actividad, el Director Ejecutivo resaltó el trabajo iniciado por la Cámara de Comercio Italiana para Colombia a través de su proyecto “Café” el cual desarrollará aspectos de agroindustria local, economía social, cultural y turismo rural.

Barista & Farmer es un reality show italiano en el cual 10 fanáticos del café de diversas partes del mundo vivirán la experiencia de ser un verdadero caficultor en las plantaciones de café del territorio del Huila.

Es un proyecto que se creó con el fin de promover la cultura del café por medio de la enseñanza de cada una de las etapas de recolección, producción y distribución del producto final.

En la rueda de prensa de Barista & Farmer se contó con la presencia de nuestro Vicepresidente y Director Ejecutivo como anfitriones dando la bienvenida a Francesco Sanapo (CEO – Barista&Farmer), Natalia Valencia (Directora de Mercadeo y Relaciones Públicas – Federación Nacional de Cafeteros), Albert Ferney Giraldo Varón (Director de Promoción y Relaciones Corporativas SENA), Luis Alberto Tamayo Manrique (Director SENA Regional Huila), Lina Ortiz – (Directora Casa del Huila), Luisa Fernanda Gallo (Asesora Grupo Relaciones Internacionales y Cooperación SENA), Sandra Milena Munévar Badillo (Promoción y Relaciones Corporativas-SENA), Lucía Diaz (Comunicadora Oficina de Comunicaciones Dirección General-SENA).

En el marco de la rueda de prensa se realizó la firma del acta de ejecución de actividades entre el SENA y Barista & Farmer.

Estos fueron algunos de los sucesos que transcurrieron durante la rueda de prensa.

¡SÉ PARTE DE NUESTRA CÁMARA!