Asamblea de socios 2019

Gracias a la amabilidad del señor Embajador de Italia para Colombia Gherardo Amaduzzi, celebramos en su residencia la Asamblea de Socios 2019. Durante la reunión tuvimos intervenciones de nuestro Presidente José Antonio Vargas y el Director Ejecutivo de la Cámara Angelo Gobbo quienes hicieron un recuento de los eventos en los que estuvimos presentes en el año 2018.

Junta Directiva 34
Junta Directiva 33

Acto seguido el señor Embajador habló sobre su reciente llegada a Colombia y resaltó el potencial que tiene la actual cooperación que existe entre las entidades de los dos países. Adicional a esto el señor Embajador expuso la efectiva participación que tuvimos con el Area Italia en la Vitrina Turística ANATO y cerró su intervención refiriéndose a la afianzada relación que existe entre la Embajada y la Cámara, con miras a desarrollar más actividades en conjunto.

Junta Directiva 34
Junta Directiva 33
Junta Directiva 31
Junta Directiva 21
Junta Directiva 18

Cerrando con un balance positivo del 2018, que permitirá que las actividades y proyectos propuestos para el 2019 sean desarrolladas de manera notable y eficaz, todos los socios de la Cámara se dispusieron a disfrutar de un agradable almuerzo con deliciosos platillos italianos que brindó 18 Scalini.

Junta Directiva 1
Junta Directiva 11
Junta Directiva 26
Junta Directiva 24
Junta Directiva 9